Consejos para decorar tu comedor

Compartir una rica comida junto a familiares y amigos es una experiencia enriquecedora y nada mejor que disfrutar estos momentos en un espacio cómodo, agradable y acogedor. Te brindamos algunos consejos para que adecues el comedor de tu casa al estilo que prefieras:

Una lámpara que robe todas miradas

Las lámparas grandes y colgantes son una buena opción para darle protagonismo al comedor de tu casa, atraerán todas las miradas y además brindarán la iluminación necesaria para que compartas un rico almuerzo junto a tus invitados. Adicionalmente le dará estilo y un toque moderno.

Aprovecha el contraste de los materiales

La combinación de diferentes estilos es una buena opción para darle protagonismo a tu comedor, así evitas la tarea de reemplazar sillas o mesas. Puedes combinar diversos estilos en vidrios, techo o lámpara.

Elige sillas cómodas

Nada puede estar por encima de tu comodidad, sobre todo a la hora de comer. Por eso, elige un lugar en el que puedas compartir y permanecer largos periodos de tiempo sin ningún problema. Asegúrate de que las sillas tengan su respectivo respaldo y un asiento suficientemente acolchado para que puedas compartir una buena charla después de la comida o la cena.

Prefiere mesas resistentes

Lo ideal es que la hora de la comida sea un momento de relajación, disfrute y cero preocupaciones. Por eso, elige una mesa suficientemente resistente que pueda soportar cualquier peso. Una mesa de madera es una buena opción en estos casos.

Agrega un cuadro en la pared de tu comedor

Dale un toque elegante a esa pared e incluye uno o varios cuadros para decorar tu comedor. Trata de colocarlos de forma simétrica y no exagerar en la cantidad. Elige temas que estén asociados al tema culinario para que representen perfectamente a tu comedor.

Incluye un adorno en la mesa

Puede ser un florero, frutas artificiales, velas o un mantel. Lo importante es que el detalle esté presente en esa área de tu hogar. Elige algún objeto con el que te sientas identificado y te inspire armonía.

¡Qué comience la decoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *