Aprende a decorar tu casa con plantas

Para dar vida a tu hogar nada mejor que las plantas: son uno de los recursos más simples y económicos. Además, piensa en los beneficios que te brindan: armonizan, energizan y limpian el aire que respiras. Eso sí, debes saber diferenciarlas para poder ubicarlas de manera correcta y saber qué cuidados necesitan. Sigue leyendo y descubre algunos datos interesantes de las plantas:

Las enanas: conocidas como bonsáis. Estas tal vez son las más delicadas, ya que requieren ciertos cuidados. Son ideales para lugares sencillos y se recomienda a personas que puedan dedicarles mucha atención.

Las suculentas: por lo general requieren de menos cuidados, ya que sus tallos y hojas retienen agua. Se pueden plantar en exteriores o tener en macetas en interiores sin problemas. La elección depende de tu criterio y preferencia. .

Las trepadoras o enredaderas: estas plantas son ideales para el exterior, ya que necesitan de gran espacio. Para su cuidado deberás poner atención a sus necesidades de luz, riego y nutrición, así crecerán de manera exitosa. Además, debido a que son colgantes le brindarán una apariencia agradable a tu hogar.

Las plantas verdes: debes saber que existen dos tipos de plantas verdes: las que tienen hojas en punta y las de hojas redondas. Las primeras son adecuadas para exteriores; mientras que las de hojas redondas son son perfectas para el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *