Ventajas de vivir en Sabadell

Sabadell es un municipio de las afueras de Barcelona que se encuentra ampliamente comunicado con la ciudad condal.
Son muchos, los que con la subida de los precios de alquileres en la capital catalana han decidido trasladar su vivienda a Sabadell, que ofrece un amplio abanico de ventajas y compensa el desplazamiento con una mejora de la calidad de vida.
El ambiente tranquilo y relajado de Sabadell es uno de los puntos fuertes a la hora de elegir esta ciudad como nuevo destino para vivir. Se trata de una localidad con armoniosa tranquilidad y espacios verdes que lo convierten en un gran destino para familias con niños.
Las comunicaciones con Barcelona, de la que tan solo están separados por 30 kilómetros es otro de los alicientes. Si no queremos utilizar el coche a diario podemos utilizar prácticamente cualquier transporte público ya que cuenta con una red de autobús, tren y cercanías muy extensa.
Si por el contrario decidimos ir en coche, recientemente se ha incorporado la creación de un carril VAO que ayuda a descongestionar el tráfico y ofrece ventajas a los conductores.
El aparcamiento también es una de las ventajas destacables. Comparado con Barcelona, Sabadell es una zona muy recomendada para poder aparcar. Muchas de sus urbanizaciones y casas particulares disponen de garajes privados por lo que aminora la carga de coches a la hora de buscar aparcamiento.
Y por supuesto, el precio de la vivienda es muy diferente al de Barcelona. Sabadell tiene un coste aproximado de 1990 euros/m2, mientras que en la Barcelona nos tenemos que ir hasta los 3180 euros/m2. Esto acaba suponiendo una diferencia categórica, ya que por menor precio podemos adquirir viviendas más grandes y más nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *