¿Planteándote invertir en bienes inmuebles? La mejor opción es un garaje

Eres de las personas que piensan que el dinero hay que moverlo. Dicha idea, te está conduciendo a querer invertir en algún tipo de inmueble. No obstante, y a pesar de que todo el mundo te incita a que compres una vivienda, no tienes muy clara esta opción. Tus familiares, no paran de decirte que, si te la compras, lo que debes hacer es alquilarla y, así, se paga sola. Pero eres muy consciente de que esto no es totalmente cierto. Al margen del dinero que vas a invertir en la compra, tendrías que amueblarla, adquirir un seguro del hogar y pagar los tributos correspondientes. Por esto, puede que seas el candidato ideal para otras alternativas mucho más rentables.

A día de hoy, debido a la cantidad de vehículos existentes en las ciudades, buscar aparcamiento se está convirtiendo en una tarea digna de titanes. Cada vez existen menos plazas libres y, para colmo, van aumentado las plazas de pago por estacionamiento regulado. Por este motivo, una de las grandes inversiones que puedes realizar, consiste en adquirir una plaza de garaje. Las ventajas son evidentes:

  • Para empezar, su precio será considerablemente menor al que deberías abonar por la compra de una vivienda. Por tanto, si fuera necesario que solicitaras algún tipo de crédito, en pocos años, podrías abonarlo.

  • Este tipo de propiedades se revalorizan rápidamente. Además, siempre te quedará la opción de venderla o alquilarla.

  • No requiere un gran mantenimiento. Tan solo tendrás pintarla cada cierto tiempo para que esté en perfecto estado. Una opción, es que acolches las paredes o pilares que tengas alrededor. Esto evitará que tu vehículo sufra algún tipo de accidente.

  • Ganarás en tranquilidad y comodidad. Al tener tu vehículo en el interior de este tipo de estacionamiento, no te estresará que la lluvia o el sol lo dañen. Tampoco estarás preocupado si llegas un poco más tarde a casa, dado que sabes que, inmediatamente, vas a aparcar. Hacer la compra, se convertirá en una tarea menos tediosa. Solo tendrás que descargar el coche y meter las bolsas en el ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *