¿Redecorando tus estancias? Las mejores plantas que puedes utilizar durante el otoño

Con cada cambio de estación, te planteas darle un nuevo aire a tu casa de Sabadell. Sabes el efecto que la cantidad de luz y las variaciones en la intensidad de la misma tienen en la decoración de tu hogar. Por este motivo, uno de los grandes aliados para dar un toque diferente a tus estancias, son las plantas. En Exes Expofinques Sabadell, somos unos enamorados de estos pequeños seres vivos y nos encanta utilizarlos para la decoración tanto de interiores como de exteriores. Por este motivo, vamos a recordarte qué plantas pueden ser perfectas para esta estación.

  • Pensamientos. Son ideales por la gran gama cromática en la que los puedes encontrar. Nos encanta utilizar estas pequeñas flores en zonas ajardinadas, dado que requieren de bastante luz para poder sobrevivir. También puedes colocarlos en macetas y adornar tu terraza con ellos. Debes regarlos cada tres días aproximadamente, dado que requieren tener la tierra húmeda.

  • Lavanda. Nos encanta este arbusto. A parte de su increíble color, su aroma resulta totalmente embriagador. Para que crezca correctamente, necesitará que le dé el sol de manera directa, al menos, durante seis horas al día. Por tanto, puedes ubicarla en el exterior o en una zona de tu casa que reciba sol durante mucho tiempo al día.

  • Dalias. Sus flores son espectaculares, hasta el punto que se consideran una de las más bonitas que existen en el mercado. Son muy delicadas y requiere de un conjunto de atenciones más continuas que otras plantas. El riego puede realizarse cada una o dos semanas. Necesitan mucha luz pero evita ponerla en zonas de corriente de aire, dado que sufrirá los efectos del mismo. Son propensas a sufrir el ataque de caracoles y babosas, así que debes vigilarlas de cerca y utilizar pesticidas orgánicos, si fuese necesario.

  • Girasoles. Son súper llamativos y quedarán ideales en cualquier parte de tu hogar. Tendrás que regarlos constantemente para que crezcan con fuerza. Puedes plantarlos directamente en la tierra o en macetas. Lo único que debes colocarlo en una zona donde reciba sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *