Que el olor a tabaco no arruine el bienestar de tu hogar

Cuando conociste a tu pareja, sabias que el tabaco estaba presente en su vida. No obstante, no imaginaste que esto llegaría a ser una causa de discusión entre vosotros. Realmente, nunca te ha molestado este hábito, pero, desde que vivís juntos, nos soportas que tanto tu casa como tú tengáis impregnado este olor. Para evitar que esta situación vaya a más y genere un auténtico conflicto activo, desde Exes Expofinques Sabadell, vamos a darte unos sencillos consejos que puedes aplicar en tu día a día.

Seguramente, tengas ceniceros dispersados por todas las habitaciones. No obstante, sabes que este objeto llega a tener un olor realmente muy potente cuando se van acumulando las colillas en él. Un método sencillo de minimizar dicho olor, es rellenándolos con arena. Lograrás que el humo se disipe.

Cuando preveas que vas a tener varios invitados que comparten el gusto por el tabaco, puedes preparar previamente la estancia donde vais a estar. Tan solo tendrás que colocar en diversos puntos, unos recipientes de agua con cáscaras de naranjas. Te aseguramos que absorberán el olor que el tabaco desprende.

Como algo habitual, te aconsejamos que tengas la precaución de adquirir en las tiendas y supermercados a los que suelas ir, productos especialmente indicados para minimizar el efecto olfativo de esta sustancia. No está de más que compres algunas velas o ambientadores que cumplan esta función para que puedas utilizarlos cada vez que sea necesario.

Así mismo te recordamos que, si se va a consumir tabaco en el interior de una estancia, es recomendable abrir alguna ventana que permita el flujo del aire. Esto reducirá, al menos parcialmente, que el olor impregne todos los elementos textiles de la estancia y su efecto perdure más tiempo. No obstante, lo ideal es que establezcas una zona en casa donde se pueda fumar sin que ello altere el bienestar de los demás. La mejor elección es la terraza, dado que este espacio esta compartimentado, perfectamente ventilado e impedirá que el humo circundante llegue a entrar hacia el resto de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *