Decora con personalidad

En Exes Expofinques Sabadell hemos detectado que, la forma en la que las personas decoran sus viviendas, son un gran reflejo de su personalidad. Evidentemente, sabemos que muchos se dejan influenciar por las tendencias y modas actuales, pero siempre podemos encontrar algunos elementos característicos que nos pueden aportar información sobre ellos. Como sabemos que siempre estás buscando la forma de maximizar el carácter de tu casa de Sabadell, vamos a aporte algunos consejos para que lo consigas.

Una de las tendencias que va incrementando adeptos, es la de usar armarios abiertos. Cuando contamos con un vestidor o una habitación destinada al almacenamiento de ropa o complementos, es el momento de deshacerte de todas las puertas. La idea es lograr que la ropa quede a la vista, de una manera ordenada, pudiendo establecer criterios por tipo de prenda o por color. De esta forma, lograrás seleccionarla de una forma más sencilla en el día a día.

Otras de las grandes apuestas que encontramos en los últimos años, es la de habilitar al inmueble de espacios más amplios y diáfanos. El realizar una pequeña reforma para unir la cocina y el comedor genera la sensación de que nuestra casa es más amplia. Si por cualquier motivo la distribución de tu vivienda no te permite tirar muros, siempre puedes optar por puertas de cristal o ventanas más amplias.

Las cocinas tampoco se han quedado atrás en lo que a tendencias se refiere. Una de las últimas modas es utilizar el negro para la decoración y mantener los electrodomésticos escondidos. Si esto no te termina de convencer del todo, puedes buscar un contraste utilizando un tono blanco para el techo o el suelo. Te aseguramos que queda realmente espectacular y no pasará desapercibida.

Para finalizar, no podíamos hacerlo sin comentar que actualmente la mezcla de texturas sigue siendo una de las principales tendencias dentro del mundo de la moda y decoración. Las puedes mezclar en los textiles que utilizas para los cojines y las mantas. No lo dudes y lánzate a utilizar distintas composiciones que incluyan el algodón, la lana, el lino o el terciopelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *