Tres razones básicas para que no puedas perder la oportunidad de comprar un garaje

Desde que te trasladaste a vivir a Sabadell, has observado cómo, poco a poco, ha aumentado el número de coches que se observan por la zona donde vives. Es más, esta situación, comienza a generar claros problemas entre los habitantes. Cada vez es más habitual encontrar menos plazas destinadas al aparcamiento libre, ganando más espacios aquellas donde se puede aparcar previo pago. Tal circunstancia, está provocando que aumente la demanda de garajes o plaza de garaje. No obstante, consideras que alquilar una es tirar el dinero.

Si te sientes identificado con esta situación, en Exes Sabadell Expofinques vamos a comentarte por qué debes apostar por comprarte uno.

  • Inversión menos costosa. Es evidente que comprar una plaza de garaje, supone afrontar una hipoteca mucho menor, que si nos planteáramos adquirir una casa. Además, esta situación va a contribuir a que podamos acceder a un crédito más fácilmente.
  • Mejor conservación de nuestro vehículo. Tanto si tienes un coche como una moto, eres consciente del deterioro que sufren al dejarlos al aire libre. Cuando aparcamos en la calle, lo dejamos expuesto a todas las inclemencias del tiempo. Por tanto, es más fácil que se deterioren sus componentes y que tengamos que plantearnos alguna reparación. Además, si lo tenemos en nuestro garaje, estaremos limitando el riesgo a que nos lo roben o que alguien lo dañe.
  • Rentabilidad a largo plazo. Como bien sabrás, con independencia del tipo de propiedad que se trate, generalmente, podremos recuperar o, incluso, mejorar la inversión inicial que hicimos. En el caso de que no desees continuar utilizando tu plaza, tienes la opción de rentarla y sacar una asignación mensual para tus gastos. Si, finalmente, deseas venderla, te podemos asegurar que, en poco tiempo, tendrás una oferta en firme. Lógicamente, cuando más céntrica y mejores prestaciones tenga, más fácil será el trámite y mayor la cantidad que podrás conseguir por ella.

Como puedes comprobar, estas tres razones son lo suficientemente importantes para que estudies la posibilidad de adquirir una plaza o un habitáculo completo. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *