Comienza el verano estrenando toldos en tu terraza

A pesar de que esta primavera está resultando bastante atípica, poco a poco, comenzamos a notar la presencia del verano. Comienzan a subir las temperaturas. Los días se van alargando hasta el punto de que, sales de la oficina y todavía puedes contemplar el sol. Tu ánimo ha mejorado y empiezas a utilizar tonos vibrantes en tu ropa. Tienes más ganas de salir a tomar unos pinchos por Sabadell y reunirte con tus amigos.

Todos estos cambios que estás experimentando, comienzan a traspasarse a la visión que tienes de tu casa. Desde hace un tiempo, has venido observando que los toldos de tu terraza, no se encuentran en las mejores condiciones. De hecho, tienes un dinero ahorrado y has decidido invertirlo en renovarlos. Para que este proceso se concluya de manera exitosa, en Exes Sabadell Expofinques, vamos a recordarte una serie de aspectos que determinaran tu elección.

La primera cuestión a la que debes atender es al tamaño. Debes tener muy claro cuánto debe medir tu toldo, dado que este aspecto condicionará la cantidad de luz que va a entrar en tu casa. Si erramos en nuestras mediciones, no conseguiremos el aislamiento que deseamos tener en nuestra terraza y deberemos soportar temperaturas muy superiores.

A continuación, estudia la orientación de tu terraza. En función de esta, recibiremos más cantidad de radiación y, por tanto, deberemos adaptar nuestro toldo. Si en tu terraza existe una gran variación, te aconsejamos que optes por modelos adaptables. Podrás moverlos y variar la cantidad de luz que recibes.

Por último, debes plantearte el material que vas a seleccionar. Para ello, te recomendamos que tengas muy en cuenta el clima de tu zona y te asesores con el vendedor de la tienda donde vas a efectuar tu compra. Generalmente, el de lona es el más utilizado, pero puedes optar por modelos en plástico.

No olvides realizar un adecuado mantenimiento de tu toldo para aumentar su vida útil. Lo ideal es que, una vez terminada la época estival, lo desmontes y lo guardes. Recuerda que el viento y el agua, acabaran deteriorándolo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *