Colores de pared que serán tendencia en 2018

A la hora de pintar una casa, podemos usar colores de multitud de gamas cromáticas, pero en esta ocasión desde la agencia hemos querido traerte una reseña de los colores que más se usarán en los proyectos de decoración de 2018 y que pueden servirte de inspiración para pintar tu casa para aumentar su valor de cara a una venta.

 

El color oro

En 2017 hubo un despunte de usar el acero cepillado, o tonalidades y acabados que imitaran ese material, y se espera que en 2018 esa tendencia se vaya abandonando se dé paso al oro pintado en las paredes. El único problema es que este acabado solo se consigue con pinturas de alta gama, pero podemos dedica alguna pared a este color, y el resto pintarlas en colores grises más oscuros que lo contrarresten. El oro aportará elegancia y calidez a la estancia donde sea colocado.

El blanco impoluto

Parecía que desde hace dos o tres años el gris había pasado a ser el nuevo blanco, pero todo apunta que en 2018 empezaremos a ver casas enteras pintadas de color blanco que contendrán decoración en la que primer el blanco. Las ventajas de este color son obvias: es la pintura más asequible, da mayor amplitud a la vivienda y le da mayor luminosidad. Sin duda es el color perfecto para quienes dudan sobre qué color poner en su casa.

El efecto óxido

Parece que 2018, además del efecto oro en las paredes, se compaginará con otro tipo de efecto metálico, como es el efecto óxido. Este tipo de efecto está genial para aquellas estancias a las que se le quiere dar un aire discordante con respecto a otras habitaciones, aunque tenemos que admitir que es un efecto difícil de conseguir y para que realmente parezca metal oxidado necesitarás a un pintor experto.

 

El Ulraviolet

Este concreto lo definimos como el cuarto ganador de los cuatro colores que serán tendencia en 2018. Se caracteriza por ser un color intenso, por lo que te recomendamos usarlo en estancias muy luminosas de la casa, para que no te resulte cargante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *