Apórtale un aire vintage a tu dormitorio

Te encanta el estilo vintage y quieres que tu casa de Sabadell se caracterice por tener una decoración compatible con él. Ahora te encuentras desarrollando la difícil tarea de decorar cada una de las estancias. Esto provoca que no poseas una visión de conjunto y temas cometer algún error garrafal que dé al traste todos los esfuerzos que estas realizando.

Desde Exes Exponfinques Sabadell, lo primero que queremos es tranquilizarte. Es muy complejo tener una perfecta fotografía de cómo pueden quedar todas tus combinaciones. Así que no te angusties y continúa guiándote por tu buen criterio. Para facilitarte esta situación y que tengas la sensación de que todo está bajo control, vamos a aportarte algunas ideas que puedes utilizar para conseguir ese aire vintage que deseas otorgar a tu dormitorio.

En lo que respecta a la elección de tu cama, te podemos sugerir un par de ideas. Nos encanta el efecto visual que genera en este espacio las camas con patas. Te aportarán este toque retro que necesitas. No obstante, te aconsejamos que optes por colores claros, dado que, de lo contrario, parecerá que estas en el dormitorio de tu abuela y entendemos que no es tu finalidad. Otra opción que queda súper ideal, es reutilizar una puerta vieja como cabecero. Tan solo tendrás que pintarla utilizando la técnica del chalk paint y quedará genial.

Acompaña tu bonita cama con muebles que tengan la misma línea decorativa. Puedes reutilizar alguna cómoda que hayas heredado, o colocar alguna butaca en una esquina para sentarte y descalzarte, o colocar un espejo de pie con toques antiguos en un lateral de la habitación. Se trata de buscar una armonía tanto en el estilo como en el color.

No olvides completar tu decoración con los toques que no deben faltar. Puedes instalar una bonita lámpara de lágrimas sobre tu cama, un espectacular candelabro encima de la cómoda, un increíble reloj de cuerda sobre la mesita de noche o unos jarrones con motivos florales culminados con flores frescas. Verás cómo estos pequeños detalles te trasladan a otro tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *