Afronta el cambio de armario de manera eficaz

Definitivamente ha llegado el frio y a la mayoría nos ha cogido desprevenidos. Seguramente, te encuentres con la desagradable situación de tener todavía las prendas de verano colgadas en el armario y toda tu ropa de invierno guardada. Esta situación te obliga a realizar, de manera urgente, el temido cambio de armario y colocar las prendas de esta temporada donde corresponde.

En Exes Expofinques Sabadell, sabemos lo tedioso que esto resulta. No obstante, queremos que cumplas tu objetivo de manera eficaz. Por este motivo, vamos a aportarte una serie de recomendaciones que pueden favorecer este proceso.

En primer lugar, a medida que vayas sacando prendas, revisa si vas a utilizarlas o no. Muchas veces las mantenemos pensando que, a lo mejor, en algún momento, podremos hacer uso de ellas. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, esto responde más a un deseo que a una realidad. Por tanto y con la finalidad de poder incrementar el espacio del que dispones, te recomendamos que te deshagas de todo lo que no vayas a utilizar.

En segundo lugar, es fundamental que realices un lavado corto de todas aquellas prendas que hayan estado guardadas. A pesar de que estuvieran perfectamente limpias, el paso del tiempo unido a la presencia de polvo, provoca la aparición de ácaros en ellas. De este modo, no solo los eliminas sino que, además, consigues aportarle un olor súper agradable. A medida que se vaya secando, guárdalas en los espacios que correspondan. Recuerda que las camisas, vestidos, pantalones y chaquetas, siempre deben ir colgados. Todo lo demás puedes doblarlo e introducirlo en los cajones de tu armario, o en la cómoda de la que dispones en del dormitorio de tu casa de Sabadell.

Lógicamente, a medida que vayas colocando la ropa de esta temporada, debes ir guardando la de la anterior. Te recomendamos que hagas uso de las increíbles bolsas de almacenaje al vacío. Tan solo deberás introducir la ropa que deseas guardar, cerrar la bolsa y ,con la ayuda de tu aspirador, eliminar el aire que queda en el interior. De este modo ganarás un montón de espacio en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *