Actividades para que los más pequeños tengan unas fiestas inolvidables

Como cada año, una de las principales preocupaciones que podemos tener es qué podemos hacer para que nuestros hijos pasen unas fiestas increíbles, aunque nosotros tengamos que ocuparnos de nuestras obligaciones laborales. Algo que tienes claro, es que no puedes dejarlos solos en casa, ni tampoco quieres que estén todo el día encerrados viendo la tele a cargo de los abuelos o la asistenta. Por este motivo, desde Exes Exponfinques Sabadell, te traemos algunas de las múltiples actividades que pueden hacer durante las navidades.

  • Taller para futuros Youtubers. En Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, el 18 y 21 de diciembre se desarrollará un taller encaminado a fomentar la creatividad y el manejo de las nuevas tecnologías por parte de los más jóvenes. Tendrán que crear una historia, real o imaginada, y editar un video que podrán compartir en las redes.

  • Navidad al estilo payés. Del 2 al 4 de enero, los niños de 4 a 12 años, tendrán la oportunidad de acudir a una masía donde desarrollarán actividades relacionadas con el campo, tales como el mantenimiento del huerto, o relativas a las navidades. Podrán estar desde las 9 de la mañana hasta las 16:00 y se les ofrecen un servicio de comedor. ¡Verás que bien se lo pasan!

  • Los dinosaurios al poder. Si a tus hijos les encantan los dinosaurios, nada mejor que acudir al Institut Catalá de Paleontología. En este espacio se realizan talleres especialmente dedicados a los niños. Algunas de las actividades que pueden realizar son: conocer más de cerca al Titanosaurios, desenterrar fósiles o descubrir en familia como vivían los dinosaurios en los Pirineos. No solo disfrutará, sino que aprenderá jugando.

  • Deporte urbano. Una forma sencilla de pasar la mañana o la tarde, es acudir al increíble SkateParc que tenemos en nuestra ciudad. Con su bicicleta, podrán saltar obstáculos en la zona de biketrial. Lo fundamental para evitar accidentes, es que vayan perfectamente equipados con sus protecciones correspondientes para cabeza, manos y piernas. Recuerda que, tanto la ropa como el calzado, deben ser los adecuados para desarrollar una actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *