¡Por fin llegó la Navidad a Sabadell!

Desde el 23 de noviembre, nuestra preciosa ciudad está engalanada para las fiestas más especiales del año. El alumbrado de este año es realmente espectacular, dado que cuenta con 625 elementos decorativos que se han dispuesto por 77 calles. No obstante, hay una novedad en este aspecto: la iluminación de la avenida de Francesc Mac. Entre los elementos más llamativos, destaca el árbol de navidad de 6 metros de altura que se encuentra ubicado en el Mercado Central.

Como bien sabes, la navidad es una época para estar con amigos y familias. Por eso, el Ayuntamiento ha preparado hasta 130 actividades distintas que podrás realizar durante estas fechas. Para que no te pierdas los puntos más importantes, desde Exes Expofinques Sabadell, vamos a recordártelos.

Pista de patinaje. Estamos seguros de que, tanto a ti como a tus hijos, os encanta patinar sobre hielo. Desde el 4 de diciembre, podrás disfrutar de la increíble pista de polietileno de alta densidad, que se instalará en el paseo de la Plaza Mayor. Nos encanta la propuesta que ha realizado este año, optando por este tipo de pista en lugar de la de hielo, fundamentalmente, por el ahorro energético y de agua que se realiza. De este modo, se mantiene vigente el mensaje que se pretende dar durante estas fiestas y en donde se apuesta por la sostenibilidad en todos los sentidos. Debes saber que podrás acceder a ella hasta el 10 de enero y tan solo tendrás que abonar 5 euros por cada media hora que estés en su interior.

Feria de Santa Lucia. Una visita de obligado cumplimiento. Hasta el 23 de diciembre, podrás visitar las treinta casetas que estarán ubicadas en la Plaza Mayor. Podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar tu hogar: figuras, abetos y adornos florales.

Visita al Embajador y carteros reales. El 23 de diciembre, llegaran a nuestra ciudad el Embajador de los Reyes de Oriente y sus carteros reales. Permanecerán hasta el día 4 de enero en el Jardín del Espacio de la Cultura para que los más pequeños, puedan acercarse a entregarle sus cartas con los deseos de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *