Vende para poder comprar.

Ahora que está terminando el año y haces el balance de cuentas, descubres que gracias a la compra que hiciste hace años de aquella plaza de Parking en Creu Alta, has logrado el rendimiento esperado. Has ido ahorrando esas ganancias y has decidido utilizarlas para dar la entrada para una nueva vivienda. No obstante, tu intención es vendarla para disponer de liquidez y disminuir el importe final de tu hipoteca. Sabes que, por la zona donde la tienes, es posible que te salgan muchos interesados en ella, pero te preocupa que las cantidades que te ofrezcan no sean las que tú deseas y eso impida que puedas venderla con celeridad. Desde Exes Expofinques Sabadell somos conscientes de que esto sucede muy a menudo y por eso queremos ofrecerte una serie de consejos que te ayuden a poder llevar la venta en el menos tiempo posible, sin necesidad de que le pierdas dinero.

Para empezar, lo primero que debes hacer es invertir un poco de tiempo en acondicionarla y aumentar su atractivo. Si haces tiempo que nos vas por allí, es posible que quizás desconozcas el estado real en el que se encuentra. Como bien sabrás, este tipo de inmuebles necesitan muy poco mantenimiento. No obstante, no estaría de más, pintar las paredes de nuevo, eliminar las manchas producidas por el uso y comprobar que no tenga ninguna grieta para que ofrezca la mejor imagen posible

Una vez realizada la puesta a punto, lo siguiente es acudir los profesionales de sector para que te ayuden a dirigir el proceso. Ellos mostrarán, en sus portales inmobiliarios, las fotos que hayan realizado de tu propiedad y que, te aseguramos, aportarán la mejor versión de esta. Además, se ocuparán de ofrecer información que les puedan requerir los posibles interesados y concentrar las citas con ellos.

A partir de este momento, comenzarás a recibir ofertas. Te aconsejamos que siempre dediques un tiempo a estudiar todas las propuestas que recibas. De este modo, podrás asegurarte de que te quedas con aquella que más te interese y con la que estés dispuesto a abrir un proceso de negociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *