Mejora el aspecto de tu baño con estos sencillos consejos

Uno de los elementos que más transcendencia puede tener en nuestro día a día, es el estado en el que se encuentre nuestro cuarto de baño. Este espacio se encuentra íntimamente ligado a nuestra higiene. Razón por la que, en el momento en el que observamos que existe algún tipo de deterioro, nos tensamos y requerimos revertir inmediatamente esta situación. El mantenimiento y el cuidado de esta estancia de tu casa de Sabadell, se convierte en una tarea continua que debes satisfacer. Razón por la que, desde Exes Expofinques Sabadell, vamos a ofrecerte algunos consejos que te permitan mantenerlo en óptimas condiciones.

Uno de los elementos que más problemas genera en el aspecto que ofrece tu baño es la mampara o la cortina. En el caso de que tengas instalada la primera, si esta se encuentra salpicada de restos de cal, dará una impresión de ser un espacio descuidado. Para evitarlo, debes tener la precaución de limpiarla cada vez que se use la ducha. Tan solo será necesario aclararla con agua y secarla con un trapo. Semanalmente, haz uso del vinagre blanco para quitar los restos que puedan quedar.

En el caso de que tengas una cortina, debes evitar la aparición de moho en ella. Te aconsejamos que corras las cortinas cuando salgas de la ducha para evitar que el agua se acumule en ellas. Si lo permite el material, te recomendamos que las laves con cierta regularidad. Si no es apto para el lavado a máquina, siempre puedes limpiarla con bicarbonato y aclararla con agua con sal.

No olvides prestar atención a elementos que pueden pasar algo más desapercibidos. Refuerza la limpieza de los usillos de la ducha, el lavabo y el bidé. Ten en cuenta que los restos de jabón, pasta de dientes y demás productos se van acumulando, apareciendo unas marcas negras que generan muy mala impresión. También cuida que tanto las toallas como la alfombrilla de la ducha, estén bien colocadas y en perfecto estado de limpieza. No olvides introducir algún ambientador para aportarle un agradable olor a esta estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *