Aprovecha tu habitación libre y date un capricho

¿Te acabas de mudar a tu nueva casa y te sobra una habitación? ¿Tus hijos se han ido a estudiar fuera y no sabes qué hacer con sus habitaciones? No te preocupes, en Exes Exponfinques Sabadell, nos sobran ideas para que le saques el máximo partido a tu espacio libre. Piensa que, de lo contrario, lo único que harás es tener una habitación totalmente inutilizada donde irás ubicando todo aquello que no te cuadre en otros espacios. De modo que, finalmente, se convertirá en tu trastero particular.

Para evitar tan indecoroso final para tu estancia, te traemos algunas propuestas que consideramos que te pueden interesar.

  • Sala para ensayos. Llevas unos años en el conservatorio y pasas parte de tu tiempo libre ensayando para mejorar tu técnica. Generalmente lo hacías en el salón de tu casa, lo que generaba problemas con el resto de tus familiares, dado que no podían ver la televisión ni realizar ninguna actividad mientras tú practicabas. Para que puedas disfrutar de tu música a cualquier hora del día, te recomendamos que realices una pequeña inversión e insonorices la estancia. El estilo decorativo y el mobiliario que desees incluir, dependerá de tus gustos. Tan solo te aconsejamos que dispongas de un espacio donde colocar tus instrumentos y tus partituras.

  • Cuarto para practicar Yoga Desde que en navidades te regalaron un libro para aprender las distintas posturas de yoga, has descubierto una gran afición. De hecho, te has apuntado a clases y acudes un par de veces en semana. No obstante, te encanta practicarlo a diario. Razón por la que este espacio puede ser ideal para desarrollar tu hobby. Solo necesitarás colocar unos cuantos espejos que te permitan controlar tu postura y una esterilla para cuando realices ejercicios en suelo. Puedes añadirle una mesa auxiliar donde colocar el aparato de música.

  • Taller de pintura. Si te encantan pintar porque te permite expresarte libremente, nada mejor que utilizar este espacio para tener todos tus enseres preparados para cuando llegue la inspiración. Lo único que necesitas es una mesa donde colocar tus herramientas de trabajo y un pequeño armario para guardar los lienzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *