Ya no hay excusas para que no entrenes a diario

En Exes Expofinques Sabadell sabemos que el estrés al que estamos sometidos en nuestro día a día unido al conjunto de rutinas que debemos desarrollar obligatoriamente, provocan que tengamos muy poco tiempo libre. En consecuencia es bastante habitual que, si debemos dejar al margen alguna actividad, renunciemos acudir al gimnasio, dado que podemos aprovechar ese tiempo para terminar algunas de las obligaciones que tenemos pendientes. No obstante, sabemos lo importante que es cuidarse. Por eso, existe la alternativa de preparar tu propio lugar de entrenamiento en el salón de tu casa y vamos a explicarte qué tienes que hacer para conseguirlo.

Algo que ofrece grandes resultados cuando comenzamos a realizar ejercicio en casa, es usar pesas en tus entrenamientos. Con tan solo un par mancuernas pues llegar a tonificar todo el cuerpo. En el caso de que no dispusieses de estas, puedes coger dos botellas de agua o cualquier elemento pesado que se asemeje al tamaño de las pesas y ponerte realizar la misma rutina de ejercicios.

Aunque pueda sonar un poco extraño, es posible hacer ejercicio cardiovascular sin la necesidad tener que salir de casa. Si eres de los que no tienes tiempo para salir a correr o coger la bici, debes saber que existen soluciones sencillas que te ayudaran a conseguir los mismos efectos, si inviertes un poco de tu tiempo en su desarrollo. El step o saltar a la comba son una buena opción de entrenamiento y no se necesita demasiado espacio para ello.

Una de las partes de nuestro cuerpo a la que mayor importancia le damos a la hora de entrenar es el abdomen. Todo el mundo desea tener un vientre fuerte y plano. Es por eso, que al igual que sucede con los ejercicios con pesas, los abdominales ofrecen un gran número de variantes. Se trata de un ejercicio de suelo, por lo que solo es necesario contar con una esterilla deportiva que puedes colocar perfectamente en medio de tu salón.

Aunque no es un ejercicio como tal, es fundamental estirar después de haber estado haciendo deporte. Esto te ayudará a relajar los músculos y seguro que sentirás mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *