Ideas originales para guardar tu bisutería

Seguro que te ha pasado que, tras colocar en su sitio tus pendientes, el collar que llevas puesto, los anillos y la pulsera, al cogerlos el día siguiente, estos se encuentran enredados entre sí, provocando que tardes mucho tiempo en separarlos. Mantener tus cosas en orden no es una tarea tan difícil, ya que lo único que necesitas seguir el par de ideas que desde Exes Expofinques Sabadell te vamos a dar.

Nuestras pertenencias más preciadas, se encuentran entre los objetos más difíciles de guardar y organizar. Los motivos son sencillos: su pequeño tamaño y su forma los hace proclives a engancharse y enredarse entre sí. Si a ello le unimos el hecho de que solemos acumular una gran cantidad de ellos en el mismo espacio, la situación se agrava aún más. Por eso, como primera alternativa que puedes aplicar, queremos recomendarte que utilices cajas de distinto tamaño que te servirán para colocar pocas piezas y procurar que se mantengan separadas sin que interaccionen entre sí.

En el caso de que tengas espacio en algún cajón, puedes optar por ubicar en su interior uno de los separadores de joyas similares a los que encontramos en las tiendas. De este modo, con solo abrirlo, tendrás todo a tu disposición y podrás elegir qué ponerte más rápidamente.

Si en tu dormitorio posees una cómoda alta, puedes emplear ganchos, vitrinas u otro tipo de contenedores que permitan guardar los objetos por separado. Al margen de que te permitirán tenerlo todo organizado, ganarás un bonito objeto decorativo que no pasará en absoluto desapercibido.

Poseer un maniquí personal donde poder colocar la ropa, es una tendencia que va ganando adeptos en el mundo de la decoración de interiores. Si eres de los afortunados que tienen uno, además de colocar tu ropa en él, también puedes serte muy útil para mantener los accesorios organizados. Puedes dejar el collar colocado en la zona central o clavar los pendientes en la zona del cuello para tenerlos ubicados. Además, te permitirá ver cómo conjuntan tu bisutería con la ropa que tienes elegida para ponerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *