En manos expertas

No podemos culparte porque, en algún momento desde que planeaste poner a la venta tu vivienda, pensaste que no era una tarea tan complicada. De hecho, consideraste que podías encargarte de la operación y resolverla rápidamente. Sin embargo, después de un tiempo, has podido comprobar que estabas bastante equivocado y que estás destinando gran parte de tiempo a esta actividad. Lejos de desanimarte, queremos ser realistas y por eso, en Exes Expofinques Sabadell, vamos a darte unas cuantas razones para que optes por ponerte en las manos de los profesionales del sector inmobiliario.

Para un profesional, el objetivo eres tú. Por ello, destinará todas sus herramientas a alcanzar lo que le marcas. Para conseguirlo, diseñará un plan de marketing, donde buscará destacar tu propiedad tanto en la tienda física como en el portal que posea en internet. Gracias a sus  herramientas, los potenciales compradores podrán realizar visitas virtuales y apreciar las fotografías que les acompañaran. De este modo, lograrán que contacten solo aquellos que están realmente interesados.

Los agentes inmobiliarios están al día de todo lo que implica un proceso de compraventa de una vivienda. Gracias a su formación y continuo proceso de reciclaje, son capaces de dominar temas fiscales, saber si con la normativa actual la venta estará exenta o no del impuesto de plusvalía municipal, o redactar un contrato de arras que cumpla con todas las garantías para ambas partes, pero que estipule claramente las consecuencias de un desistimiento posterior. Contar con este bagaje de conocimientos, es una garantía de éxito. Además, te aportará una gran tranquilidad al saber que hay una persona que vela por tus intereses.

Por último, una cuestión que no es para nada baladí. Al conocer el precio de venta de la zona donde se encuentra ubicada tu propiedad, podrá aconsejarte sobre el que pondrás de manera inicial. Después analizará las ofertas que vayan llegando y determinará si es factible entrar en un proceso de negociación con alguno de los interesados, o es mejor esperar a otras ofertas que resulten más ventajosas para ti. Verás como todo se resuelve favorablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *