Moderniza tu baño y gana en limpieza

El mantenimiento diario de una casa siempre requiere de la realización de una serie de tareas. Entre ellas, una de las más importantes, es la relativa a la limpieza. Para que sea efectiva es necesario llevarla a cabo a conciencia y eliminar por completo todos los gérmenes que se puedan acumular en nuestra vivienda. El baño es sin duda, una de las zonas a las que hay que prestar más atención. Es por eso que, desde Exes Expofinques Sabadell, queremos ofrecerte una serie de consejos para que tus baños siempre estén limpios y desinfectados.

El inodoro es el elemento que más gérmenes puede llegar a acumular. Por muchos productos que utilicemos, mantenerlo completamente limpio se ha convertido en una misión casi imposible. Por este motivo, lo más higiénico es optar por instalar uno de los modelos que han eliminado de la taza esos antihigiénicos rebordes. Al desaparecer los rincones, la limpieza de la zona es más cómoda, accesible y sencilla.

En los últimos años, en la mayoría de los hogares, se ha optado por instalar un plato ducha en lugar de las clásicas bañeras. Actualmente estas usan unos sistemas que hacen desaparecer el agua por detrás de la pared. Hay otros modelos que impiden la acumulación de suciedad al evacuar el agua a través de un pequeño colector. Lo bueno es que ambos sistemas permiten una ducha continua, sin interrupciones y sin zonas ocultas donde puedan acumularse la suciedad y los malos olores. Esto es gracias a que montan un filtro detrás de un embellecedor, que es muy sencillo de quitar y que permitirá el retirar todos los cabellos y restos de jabón que se puedan acumular.

Por último nos centraremos en eliminar esos molestos rincones que hay entre el suelo y la pared, dado que es la zona donde más se acumula la suciedad. Una buena manera de poder llegar a esos rincones, es optar por montar una cisterna empotrada y poner el inodoro suspendido. Esto nos proporcionará espacio suficiente, al tiempo que dispondremos de un baño súper moderno en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *