Cómo eliminar los malos olores en el hogar

Si te dedicas a la venta de inmuebles, sabes el enorme problema que supone encontrarte con un mal olor en la casa. Sin embargo, la solución está en saber aprovechar los productos naturales. Echa un vistazo a estos consejos para el hogar si necesitas acabar con los malos olores.

Aromas naturales
– Basura. Lo primero es asegurarse de que el cubo de los residuos está limpio. Para conservar el buen olor puedes espolvorear un poco de bicarbonato o cubrir el fondo con arena para gatos. Así absorberás los malos olores y solo necesitarás cambiarlo cada siete días. También puedes verter un poco de zumo de críticos o agua con esencia de árbol del té en el fondo del cubo.

– Tabaco. El vinagre es el aliado idóneo ara acabar con el olor que deja el tabaco. Puedes dejar una mezcla de agua y vinagre en un cuenco o impregnar un paño con la mezcla y agitarlo por la habitación. Si no te gusta el olor del vinagre también puedes utilizar café.

– Electrodomésticos. Para el lavavajillas puedes comprar los ambientadores que venden en cualquier supermercado. Si prefieres un remedio casero, pon una piel de naranja o limón en cada lavado o añade media taza de bicarbonato en el fondo del lavavajillas. Si el mal olor procede del frigorífico, guarda medio limón con bicarbonato sódico y absorberá los olores.

– Mascotas. El vinagre mata las bacterias que producen el mal olor de la orina de los animales. Puedes rociar tu hogar con una mezcla de vinagre y agua para eliminar el olor. Añade también una tacita de vinagre al lavar prendas que hayan estado en contacto con tus mascotas. También puedes espolvorear bicarbonato por las zonas donde suelen estar los animales y dejarlo actuar durante una hora.

Con estos remedios naturales conseguirás eliminar los malos olores y que la estancia sea un lugar más acogedor y confortable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *